Paul Pogba tendrá su documental en Amazon: «The Pogmentary»

“Amazon Prime” anunció este miércoles el lanzamiento de un documental sobre Paul Pogba. Estará disponible en 2022. No es la primera vez que la plataforma de vídeos produce documentales deportivos ya que se ha trabajadocon series sobre Raphael Varane, Toni Kroos, Sergio Ramos, Fernando Torres o incluso la épica del PSG durante el “Finals 8” de la temporada pasada en la Champions League.

Paul Pogba, tendrá por tanto derecho a su propia serie, el galo podrá gozar de su documental. El mismo se llamará «The Pogmentary» y será producido por Black Dynamite que ya había realizado documentales sobre Karim Benzema, Nicolas Anelka o Teddy Rinner.

“Paul Pogba abrirá todas las puertas y contará sin concesiones qué lo convirtió en el hombre que es hoy. Ofrecerá un acceso sin precedentes a su vida, una mirada única a su carrera y sus aspiraciones para el futuro”, señaló la cadena de entretenimiento.

“Los miembros Prime descubrirán su mundo a través de imágenes inéditas de su infancia, conversaciones íntimas con sus seres queridos y lo seguirán en su excepcional vida diaria”, detalló Amazon.

Se espera que el Campeón del Mundo con Francia en 2018 sea el coproductor de la serie.

Deja tus comentarios