El «Clan de Mbappé» confirma que se quedará pero no renovará

En las últimas horas se ha multiplicado la información sobre el futuro de Kylian Mbappé. Con contrato hasta 2022 con el PSG, el delantero francés tiene que tomar una gran decisión. Y, obviamente, ya habría decidido lo que hará.

De hecho, según los diversos ecos, Mbappé habría anunciado a la dirección parisina que no quería prorrogar. Por otra parte, otros informes han revelado que Kylian Mbappé permanecerá en el PSG la próxima temporada durante su último año de contrato. Un escenario que tiende a confirmarse.

¿Se producirá finalmente la marcha de Kylian Mbappé en 2022? En cualquier caso, no debería ser para este verano. De hecho, este viernes, para la cadena radial RMC, el “Clan de Mbappé” confirmó que no se iría durante este mercado de fichajes.

Sin embargo, el séquito del parisino tampoco tiene intención de extenderse … todavía. Por tanto, esto podría evolucionar favorablemente para el PSG en los próximos meses, especialmente porque el diálogo no se rompería entre Nasser Al-Khelaïfi y su prodigio.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios