El PSG ofrecerá a Pablo Sarabia más 12 millones de euros por Joaquín Correa

Tras completar las llegadas de Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y más recientemente la de Sergio Ramos según Mohamed Bouhafsi, el PSG no tiene intención de frenar en su contratación veraniega.

Precisamente, el club de la capital ahora se anuncia siguiendo los pasos de otros jugadores, y en particular los de Joaquín Correa para potenciar su sector ofensivo. Y, obviamente, se dice que el PSG está negociando ferozmente con la Lazio en vista de su llegada.

De hecho, según la información publicada por el portal italiano “Il Messaggero” de este viernes, Leonardo discutiría intensamente con el equipo romano sobre el tema. Tras proponer que Rafinha se uniera al trato, el PSG ofrecería ahora los servicios de Pablo Sarabia más una suma de entre 10 y 12 millones de euros a cambio de Joaquín Correa.

Ansioso por llegar a un acuerdo, la Lazio preferiría recibir una suma de entre 25 y 30 M € por su argentino según los mismos medios italianos. Queda por ver si se pueden encontrar puntos en común.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios