El Colonia recuperará al atacante Anthony Modeste

En busca de un delantero en la última ventana de transferencia del invierno, el ASSE tuvo múltiples ventajas y reveses. La máxima prioridad era Mostafa Mohamed, pero el equipo de Saint-Etienne nunca logró llegar a un acuerdo con el FC Zamalek.

Finalmente, los “Verdes” esperaron hasta el último día de la ventana de transferencia para tener en sus manos la rara perla, Anthony Modeste.

Cedido por el Colonia hasta final de temporada, el delantero se incorporó al ASSE para reponerse, y no descartó quedarse, más allá de su cesión con el Forez.

» Veremos, no hay opción, eso es correcto. Pero nunca se sabe lo que traerá el mañana. Todo lo que sé es que me voy a asegurar de permanecer en el campo tanto como sea posible, de divertirme con mis compañeros. En Colonia, estaba a menudo en el banquillo. No es realmente mi delirio. Quiero redescubrir el placer”, confió el pasado mes de febrero.

Pero en Colonia, tienen la intención de recuperar a Anthony Modeste al final de la temporada. El director deportivo del club alemán, Horst Heldt, ha anunciado que se espera que el delantero regrese a la Bundesliga una vez finalice su plazo de préstamo.

“Tony volverá este verano, por supuesto, tenemos planes con él, tiene un contrato con nosotros. Estamos en contacto, el entrenador está intercambiando ideas con Tony, conmigo, con su gerencia”, dijo el ejecutivo en comentarios reportados por el diario alemán Bild.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios