Entre «Les Bleus» y la Juventus se pasean las ideas de Zidane

Si Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador del Real Madrid hoy, puede que ya no sea así. De hecho, esta temporada el francés se ha salvado la cabeza en varias ocasiones.

Zizou se encuentra debilitado en el banquillo de la Casa Blanca a pesar de un contrato hasta 2022, pero no se descarta la posibilidad de que Zidane no esté presente la próxima temporada, especialmente porque internamente la cuestión de su sucesor ya está bajo consideración.

¿Nos encaminamos hacia una segunda salida de Zinedine Zidane del Real Madrid? Sin duda, esto le permitirá abrir un nuevo capítulo en su carrera como entrenador. Y si ese es el caso, al técnico francés no le faltarán opciones. Si bien la Juventus vigilará de cerca a Zidane, se espera que tome las riendas de la Selección Francesa para suceder a Didier Deschamps.

Pero también desde Francia según publica el prestigioso portal de “10sport.com”, una llegada al PSG, donde ya ha circulado su nombre, o incluso al OM, donde es considerado el hijo de la ciudad de Marsella no es descartable.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios