Sylvain Ripoll explica la derrota de Francia

Tras su primer partido en la competición europea U-21, el equipo de Francia falló al perder ante Dinamarca (0-1) este jueves por la noche. Tras el partido, el técnico de los “Bleuets”, Sylvain Ripoll, no ocultó su decepción por el juego propuesto por su combinado.

«Nos faltaron cambios de ritmo y creatividad para encontrar jugadores con propuestas ofensivas y verticales. Caímos en un control estéril, nunca traducido en oportunidades de peligro frente a su portería. Entramos en el partido siendo demasiado amorfos, con una forma de apatía generalizada”, dijo Ripoll.

“Con un rival colocado, que trabaja con intensidad, se necesita variedad, lo que significa que nunca sorprendimos a nadie. Un partido muy normalito, muy insuficiente ”, juzgó el ex entrenador del Lorient.

«Los daneses tienen éxito porque anotan en su única oportunidad. Pero también es porque no hemos encontrado los ingredientes para desequilibrarlos. No teníamos esta cualidad en la variedad de nuestro juego. No los hicimos correr, hicimos muy pocas diferencias. Recibimos una buena bofetada. Ahora, está claro, necesitamos dos victorias y va a hacer falta otra cosa”. La reacción se espera el domingo ante Rusia, gran vencedora ante Islandia (4-1).

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios