El contrato de Meunier con el Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund, se encuentra plenamente centrado en el tramo final de la Bundesliga, pero eso no quita que piensen en reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es Thomas Meunier, llegando a coste cero y con la intención de dar un nuevo salto de calidad y contar con un plantel con más variantes para poder pelear por el título de la primera división alemana. Además de intentar trascender en la UEFA Champions League.

Pese a que era un secreto a voces, según ‘Bild’, el conjunto germano cerró el fichaje de Thomas Meunier, zaguero del PSG, que reforzará la retaguardia en el Signal Iduna Park para volver a luchar por grandes objetivos. El propio medio teutón, publicó el contrato del internacional belga, que llega libre y ya habría firmado por cuatro años en Dortmund después de disputar un total de 128 partidos para el conjunto parisino, en el que participó en un total de 42 goles.

Aunque no había dudas que Thomas Meunier llegara al Borussia Dortmund, hubo varios clubes europeos, como por ejemplo el Tottenham, Arsenal, Nápoles y Valencia, que se interesaron por los servicios del internacional con Bélgica. A sus 28 años, aún le queda mucho fútbol por delante y se presupone que será pieza fundamental junto a sus nuevos compañeros como Erling Haaland.

Mientras tanto, el PSG ya anunció hace unas semanas que Thomas Meunier no seguiría en la capital francesa, además de otros seis jugadores más. Las bajas del equipo de Thomas Tuchel (extécnico del BVB) son las siguientes:

Layvin Kurzawa

-Thiago Silva

-Tangay Kouassi

-Edinson Cavani

-Chupo-Moting

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios