El coronavirus obligaría a Bouhaddi y Marozsan a permanecer en Lyon

El coronavirus habría provocado que Bouhaddi y Marozsan se lo hayan pensado mejor a la hora de poner punto y final a sus etapas en el Olympique de Lyon. Con todo listo para marcharse al Utah Royals, ambas jugadoras habrían dado marcha atrás con el objetivo de permanecer una temporada más en Francia.

Pese a que llevan desde hace meses sonando para cambiar de equipo, Sarah Bouhaddi y Dzsenifer Marozsan podrían permanecer, finalmente, en el Olympique de Lyon, actual campeón de Champions

Ambas jugadoras tenían todas las papeletas para convertirse en nuevas futbolistas del Utah Royals de la NWSL, equipo con el que hasta se llegó a hablar de acuerdo cerrado por sus traspasos.

Además, Marozsan también sonó para aterrizar en el Real Madrid Femenino, equipo que verá la luz de forma oficial a partir de este mismo verano, cuando se producirá la absorción definitiva del CD Tacón.

Pero ‘L’Équipe’ asegura ahora que la pandemia de coronavirus habría hecho cambiar de parecer a las jugadoras, que estarían dispuestas a firmar la renovación con el conjunto francés de cara a una nueva temporada en Lyon. La portera internacional francesa, de hecho, llegó a despedirse del club con un vídeo, pero podría dar marcha atrás.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios