El «Cuerpo Técnico» del PSG no se cree favorito ante el FC Barcelona

Con un FC Barcelona en gran dificultad desde el inicio de la temporada y mostrando carencia su juego, el PSG puede por tanto creer en sus posibilidades en la Champions League.

Sin embargo, Zsolt Löw, asistente de Thomas Tuchel, se niega a reclamar la victoria demasiado rápido.

PSG y FC Barcelona se enfrentarán en la Champions League. La última vez, los dos clubes realizaron una batalla de goles sin precedente. Por tanto, este reencuentro es muy esperado. Los de Thomas Tuchel parecen salir con ventaja mientras que el Barça se muestra debilitado desde el inicio de la temporada.

Ronald Koeman todavía no ha encontrado la solución y con un Lionel Messi menos decisivo que antes, los blaugranas están en apuros.

Si bien el PSG podría haber estado feliz de enfrentar a un FC Barcelona en apuros en LaLiga, claramente este no es el caso para la Champions.

De hecho, durante una entrevista con “Index”, Zsolt Löw, asistente de Thomas Tuchel, dijo que el PSG tiene muy claro que el Barça siempre es capaz de grandes hazañas gracias a sus estrellas.

 «La verdad es que no hemos soñado con el FC Barcelona, ​​aunque actualmente no están en gran forma, podríamos haber tenido un oponente más fácil. El Barcelona tiene un pasado increíble y jugadores que pueden hacer actuaciones sensacionales en cualquier momento, especialmente en la Champions”, dijo Löw

Deja tus comentarios