Zidane no se opondría a una salida de Isco

La vida futbolística de Isco en el Real Madrid se ha truncado en varias oportunidades, Zidane cuenta con él y lo ha dicho en varias ruedas de prensa. Aunque el español necesita urgente volver a su mejor nivel y convencer a su entrenador, Zidane puede tener una visión más panorámica del caso.

El malagueño no está en la pizarra táctica del estratega francés y de continuar con este “down” perenne, es poco probable que Zidane le pueda dar la continuidad que necesita.

En la actualidad, Isco está muy lejos de ser ese jugador que deleitaba a la afición “merengue” y ciertamente lejos de una real titularidad. Le está costando una enormidad recuperarse, no tiene la confianza que una vez mostró.

Zidane no se opone a una salida, siempre y cuando sea beneficiosa para todos. A pesar de no tener una oferta concreta, el malagueño necesita recuperar el tiempo de juego. Equipos como la Juventus, Sevilla, Milán, Arsenal y Everton lo siguen muy de cerca, pero solo el combinado de los “Gunners” puede ser el candidato ideal por los servicios de jugador que viste los colores del Real Madrid.

La situación complicada del Arsenal podría permitir la llegada del jugador. Zidane lo sabe y desde Inglaterra suena el nombre de “Isco” para intentar levantar el club londinense.

A todas estas, “Zizou” no se opondría a una salida del “Nuevo Bale” que tiene en el banquillo. La posición de Isco es la posición Houssem Aouar, el mediocampista del Olympique Lyon es una obsesión de Zidane y su partida podría seguir construyendo la puerta para la llegada del internacional francés al Real Madrid.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios