El «Daily Mail» anuncia que Paul Pogba se quedará en el Manchester United

¿Se irá o no se irá? A poco menos de un año del final de su contrato, Paul Pogba (28 años, 1 partido de la Premier League esta temporada) sigue siendo un tema preocupante para los directivos del Manchester United, mientras que «La Pioche» se anuncia regularmente en la mira del Paris Saint. -Germain y Real Madrid, el futuro del galo es una incertidumbre.

Pero según el periódico británico “Daily Mail”, ¡no debería cambiar este verano!

Aún abierto a una salida en esta ventana de transferencia, especialmente a Francia, Pogba, por ahora, ha cambiado de opinión. Feliz en Manchester, con quien acaba de dar cuatro asistencias ante el Leeds (5-1) el pasado sábado, el centrocampista tiene una excelente relación con su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, y no quiere ir a chocar con sus líderes.

Según nuestros colegas, Pogba debería, por tanto, completar su contrato con el Manchester United. Pero no más allá, él que habría rechazado varias jugosas ofertas de renovación quiere parar.

En un año, por tanto, será libre de fichar donde quiera, y no hay duda de que PSG, Real Madrid y Juventus, pelearán una buena batalla para intentar conseguirlo «gratis».

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl PSG recibe una oferta por Julian Draxler
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.