Thierry Henry le manda un advertencia a Pochettino: «El PSG recibe muchos goles»

Los discursos de Thierry Henry (43 años) nunca pasan desapercibidos. Menos aun cuando el máximo goleador de la historia de la Selección Francesa evoca la llegada de Lionel Messi (34) al Paris Saint-Germain.

Alistado por “Amazon” para entregar sus expertos análisis de fútbol para “Prime Video Sport”, el que también sigue siendo el máximo goleador en la historia del Arsenal ha emitido una advertencia a Mauricio Pochettino.

El técnico argentino tiene efectivamente un potencial ofensivo sin medida común en el planeta del fútbol. Con Messi, Neymar, Mbappé, Di María o Icardi, debe tener mucho cuidado de no dañar el equilibrio del colectivo parisino.

“El equilibrio es lo más importante. En un momento, siempre hablamos de grandes jugadores. Pero tiene que haber un equilibrio. Hablamos del equipo en el que jugué en el Barça (en compañía de Lionel Messi o Samuel Eto’o, nota del editor), pero la gente se olvida de recalcar que no recibimos muchos goles. En general, los equipos que no reciben goles no están lejos de los títulos, ni siquiera de la Champions. Después, cuando tienes jugadores sobrehumanos, se vuelve un poco más fácil pero cuando veo cómo está evolucionando el París en este momento … se llevan demasiados goles para mi gusto, y esto podría ir un poco más allá. Es cierto que faltaron jugadores, pero el equilibrio es lo más importante”, insistió Thierry Henry este domingo durante el programa “Dimanche Soir Foot”.

 El nuevo analista de la Ligue 1 ya advirtió a Mauricio Pochettino.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios