Niko Kovac siente respeto por el Shakhtar Donetsk y espera un duelo difícil

Este martes (21:00 horas), Mónaco recibe al Shakhtar Donetsk por el play-off de ida por un puesto a Liga de Campeones. Un partido temido por el técnico del club principesco, Niko Kovac ha elogiado al combinado ucraniano dirigido por Roberto De Zerbi.

«Dije que el Shakhtar era el rival más duro que podíamos haber esperado. Durante los últimos 15 años, ha jugado en la fase de grupos de la Liga de Campeones trece veces”, dijo el croata.

“Las victorias contra el Real Madrid la temporada pasada es recordada. Tienen muchos partidos y jugadores brasileños talentosos. Ahora también tienen un entrenador italiano cuyos equipos siempre son muy interesantes y divertidos de ver”, expresó Kovak.

“Espero un equipo que jugará de manera diferente a Nantes y Lorient: jugarán al fútbol, ​​buscarán construir un juego, atacarán, querrán marcar «, dijo el técnico croata a la prensa.

«También significa que tendremos oportunidades para desarrollar nuestro juego y crear oportunidades. Esperamos que estén cuatro en el fondo y no cinco como Lorient. Para nosotros, son los favoritos, pero queremos superar las probabilidades. Queremos lograr nuestro objetivo y este objetivo está claro: llegar a la fase de grupos de la Champions”, matizó el entrenador del ASM.

“Trabajamos muy duro la temporada pasada. Ahora es una final, una final en dos partidos. Estamos preparados físicamente, mental y tácticamente «, añadió Kovac.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios