El delantero Kevin Mirallas no descarta un regreso a Saint-Étienne

Este verano, el ASSE volverá a buscar un delantero centro. Después de los fracasos encontrados con Mostafa Mohamed y M’Baye Niang, los “Verts” habían conseguido en la cesión de Anthony Modeste el pasado invierno, las esperanzas de un delantero que le pudiera entregar cierto estatus ofensivo. Pero el delantero francés finalmente regresó a Colonia después de una lesión.

Claude Puel, por tanto, relanza su investigación y recibe una llamada inesperada. Con experiencia en el ASSE entre 2008 y 2010, Kevin Mirallas no cierra la puerta a un regreso.

“Estamos esperando la oferta y el proyecto adecuados. Dejo que mis agentes trabajen en esto, saben lo que quiero. Veremos qué se me ofrecerá. Ya hay bastantes pistas. No se puede descartar un regreso a Francia. Amo el país, hay hermosas cosas en Francia y todo siempre me ha salido bien”, dijo Mirallas.

“Incluso en Saint-Etienne, a pesar de que terminó mal, fue una gran aventura y es un club que llevo dentro. Es un club de prestigio, además está Claude Puel, que me podría traer de vuelta allí, siento que hay algo sin terminar”, dijo al micrófono de beIN SPORTS.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios