El diario «Bild» asegura contactos entre Camavinga y el Bayern Múnich

A los 18 años, Eduardo Camavinga bien podría terminar en un gran club la próxima temporada. Tras estallar con la camiseta del Rennes, el internacional francés llamó la atención de muchos nombres europeos, seducidos por el talento del centrocampista de Bruno Génésio.

Camavinga está bajo contrato hasta 2022 con el club bretón, pero muchos creen que, a pesar de su corta edad, es el momento de la salida.

De hecho, según las últimas informaciones, el Rennais ha optado por no renovar al jugador para facilitar su salida este verano, ya que no se le debería permitir salir libre en un año.

Este verano, Eduardo Camavinga tendrá que hacer las maletas. ¿Pero adónde ir? Desde hace varios meses se anuncia que el Real Madrid está interesado en el jugador del Rennes. Pero otra opción prestigiosa estaría disponible para Camavinga. El Bayern de Múnich.

De hecho, según la información del medio comunicacional alemán “Bild”, el joven de 18 años sería el blanco de los bávaros, que buscan fortalecer su mediocampo detrás de Joshua Kimmich y Leon Goretzka.

Sin embargo, como informaron los medios teutones, si bien la “Operación Camavinga” podría llegar a los 40 millones de euros, podría ser un lastre para el Bayern de Múnich que ya ha gastado una cantidad similar por la llegada de Dayot Upamecano.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios