A pesar de ser costoso el salario de Arturo Vidal, el OM hará el sacrificio

Este verano podría ser frenético en el OM. Efectivamente, habrá muchos cambios dentro de la plantilla de Jorge Sampaoli, quien, junto a Pablo Longoria, deberá realizar diversos cambios, tanto en los fichajes de salidas como en el de llegadas.

Y para fortalecer el OM, ya se dice que el argentino tiene ideas en mente, como traer a Arturo Vidal (Inter de Milán), a quien tenía bajo su mando en Chile. «Sampaoli habló con Arturo porque lo quiere en Marsella», dijo recientemente alguien cercano a Arturo Vidal.

Sin embargo, Pablo Longoria había ensombrecido recientemente la llegada de Arturo Vidal. De hecho, el presidente del OM había descartado esta posibilidad ya que el jugador del Inter de Milán sería demasiado codicioso desde el punto de vista salarial.

A pesar de esto, el interés de los “foceanos” sigue siendo relevante. Según la información de “La Gazzetta dello Sport” revelada este jueves, el OM efectivamente se ha posicionado para una futura llegada de Vidal, al igual que Galatasaray y Flamengo.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios