La renovación de Neymar se oficializará en los próximos días

Habiendo querido dejar el PSG durante mucho tiempo, Neymar ahora es como un pez en el agua en la capital francesa. Entonces, aunque su contrato actual expira el 30 de junio de 2022, no es de extrañar que el internacional brasileño quiera extender su contrato allí.

Y precisamente, se llegó a un acuerdo en esta perspectiva como lo anunció “le10sport.com”. El ex jugador del Santos firmará un nuevo contrato por cuatro temporadas más, hasta el 2026, con opción para el año fiscal 2026/2027.

En definitiva, tanto decir que PSG y Neymar ven su futuro conjunto a muy largo plazo, y toda la cuestión ahora es saber cuándo anunciará oficialmente el club parisino la gran noticia.

Por ahora, los seguidores del PSG están esperando, pero podría ser lo mejor. Precisamente, en su cuenta de Twitter, el periodista Fabrizio Romano indicó que estaría previsto un «gran anuncio» para la formalización de la prórroga de Neymar.

Queda por ver qué forma tomará este anuncio. Además, Romano confirma la información ya publicada en los últimos tiempos, explicando que el PSG espera que Neymar firme su nuevo contrato en los próximos días, que es solo cuestión de tiempo y que el acuerdo fue alcanzado hace varias semanas. El brasilero recibirá una gran bonificación en caso de victoria en la Liga de Campeones.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios