El dilema de Tuchel para la final, Marco Verratti o Leandro Paredes

A 24 horas del arranque de la primera final de UEFA Champions League para el PSG, el entrenador alemán Thomas Tuchel, sigue perfeccionando su equipo titular que enfrentará al Bayern de Múnich.

Según la información del diario “Le Parisien”, el estratega parisino aún tiene una gran vacilación en el medio del campo. Esta duda se llama “Marco Verratti”.

Recuperado de su lesión en la pantorrilla, el italiano podría estar de regreso en el once inicial. ¿Pero en el lugar de quién?, Tuchel no se las arreglará y dejará por fuera a Marquinhos, eso es seguro. El alemán también aprecia mucho la experiencia y la tranquilidad de Ander Herrera, otro que parece ser un fijo ante el Bayern de Múnich. Por lo tanto, todo quedará entre optar por Marco Verratti y Leandro Paredes, uno de ellos verá el juego desde el banquillo.

En tiempos normales, Verratti sería titular indiscutible en el 4-3-3 del Paris Saint German. Sin embargo, el “Little Owl” carece de ritmo y Paredes estuvo a la altura de las expectativas ante el Leipzig. La agresividad y el ímpetu del argentino son armas que en ocasiones han faltado a los parisinos en años anteriores.

Y como recordatorio, Tuchel, ante el mismo dilema para la final de la Copa de Francia ante el AS Saint-Etienne (1-0) el mes pasado, finalmente había preferido al argentino. Su elección podría ser la misma mañana.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios