La Juventus vuelve por Pogba

Paul Pogba aparece de nuevo en la agenda de la Juventus de Turín y es que el equipo italiano quiere aprovechar las negociaciones con el Manchester United por Douglas Costa para tratar de conseguir un buen precio por el centrocampista galo.

Desde que saliese de Turín rumbo a la Premier League, tanto Agnelli como Paratici han peleado cada mercado por tratar de recuperarlo, y aunque este verano es atípico por la pandemia y por lo tocado de las arcas, si que es cierto que sería el mejor momento para firmarlo. No ha renovado, acaba contrato en 2021 y su precio de venta será el más bajo del último lustro.

Si finalmente se establece la venta de Douglas Costa al United por casi 40 millones, Pogba podría aterrizar en Turín por no más de 30 “kilos”, una cifra que está haciendo pensar seriamente al club italiano en intentar su fichaje.

Ambos clubes se han citado en los próximos días para continuar con las negociaciones por el extremo y valorar la salida de Pogba, que ya sin opciones de recalar en el Madrid apostaría por volver al campeón de la Serie A.

Fuente: todofichajes.com

Deja tus comentarios