La Juventus contacta con Karim Benzema

MADRID, SPAIN - FEBRUARY 26: Karim Benzema of Real Madrid CF looks on during the UEFA Champions League round of 16 first leg match between Real Madrid and Manchester City at Bernabeu on February 26, 2020 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Dos semanas después de caer en la Liga de Campeones, parece que las primeras decisiones de relevancia comienzan a tomarse en el seno de la Juventus de Turín. En primer lugar porque Andrea Pirlo se ha hecho con las riendas del equipo y van trascendiendo algunas de sus decisiones.

Una de ellas es la de no contar con Gonzalo Higuaín, a quien se le busca ya salida o bien una rescisión de su contrato. De ahí que sigan en el cuadro bianconero obsesionados con la idea de acompañar a Cristiano Ronaldo con otro gran delantero en el ataque.

Contactos por Karim Benzema

Aquí es donde entra en juego la información que este mismo sábado desvela el periodista Tancredi Palmeri. El club italiano ha contactado con Karim Benzema e incluso ofrecería al Real Madrid a jugadores como Alex Sandro o Douglas Costa para abaratarlo. En el Real Madrid no quieren a los brasileños porque tienen bien cubiertas esas demarcaciones y sobre todo no desean perder a su gran referente ofensivo.

Por tanto, aparcado ese sueño de la vecchia signora, se contemplan otros nombres que ya llevan tiempo en la agenda. De ellos, Tuttosport habla concretamente de Edin Dzeko como favorito, por delante de nombres como Raúl Jiménez. Pero hay que negociar con la AS Roma…

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios