El entrenador del Toulouse, su asistente y dos jugadores, positivo por COVID-19

El Toulouse anunció a través de un comunicado oficial que el entrenador, Patrice Garande, su asistente, Jean-Marie Huriez, y dos jugadores de la primera plantilla han dado positivo por COVID-19. El amistoso de este sábado ante el Rodez ha sido cancelado.

El Toulouse, que juega en la Segunda División Francesa, anunció este sábado que cuatro de sus efectivos han dado positivo por coronavirus, incluido su entrenador, Patrice Garande, y su adjunto, Jean-Marie Huriez.

El club añadió que dos jugadores también están afectados, según las pruebas efectuadas el pasado jueves, de las que recibió los resultados este sábado.

Siete futbolistas de su grupo profesional volverán a hacerse las pruebas este sábado, destacó su comunicado, que precisó que se ve obligado a cancelar el partido amistoso que iba a disputar por la noche contra el Rodez.

Este es el comunicado oficial del Toulouse:

«Recibidos este sábado por la mañana los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas el jueves, se muestra la presencia de varios casos positivos dentro de la plantilla profesional de Toulouse. Como resultado, se cancela el encuentro amistoso programado contra Rodez para esta noche», reza el comunicado.

Y añade: «Hasta la fecha, se han confirmado cuatro casos: los del técnico, Patrice Garande, su asistente, Jean-Marie Hurie,z y dos jugadores. Además, siete jugadores volverán a someterse a las pruebas este sábado».

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios