Thiago Silva: «Mi intención era seguir en el PSG, pero respeto la decisión del club»

A menos que el PSG lo evite, Thiago Silva dejará el Parque de los Príncipes este verano. Su contrato acaba, aunque en declaraciones a ‘AFP’, el futbolista dejó claro que, si depende de él, le gustaría seguir, aunque es consciente de que es el PSG quien debe decidir.

Todo parece indicar que Thiago Silva se irá del PSG. Su contrato ha llegado a su fin y, al menos de momento, no ha habido movimiento alguno por parte de la directiva para extenderle el contrato.

A Thiago Silva le habría encantado continuar. «Mi intención era la de no salir, pero la decisión es del club y yo la respeto», dijo a ‘AFP’. Y es que da casi por sentado que se irá. «No quería irme, pero la decisión ya está tomada», dijo Thiago Silva recientemente.

«Francamente, estoy muy tranquilo. Si debo seguir o si debo salir es la voluntad de Dios. Todos estos años he intentado darlo todo por el equipo. Tengo el apoyo del equipo, que es lo más importante. Renovar depende del club, no de mí», explicó.

Thiago Silva está absolutamente centrado en la Champions: «Intento enfocarme en las cosas que tengo que hacer para conseguir los objetivos del equipo«.

En el PSG o fuera, Thiago Silva tiene claro que seguirá jugando. «Tengo ganas de seguir hasta los 40 años jugando. Intento prepararme para ello», finalizó.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios