El Estrasburgo podría ser una salida para Amadou

El centrocampista franco-camerunés Ibrahim Amadou ha pasado a convertirse en un problema cada verano en el Sevilla. El jugador fue una apuesta de Joaquín Caparrós cuando sucedió a Óscar Arias en la dirección deportiva del club andaluz y desde la llegada de Monchi y Lopetegui no tiene sitio en el Sevilla. Con una inversión de cerca de 15 millones de euros procedente del Lille, el jugador cumplió la pasada temporada entre dos cesiones en las que no puso de su parte para cambiar su situación y volver a Nervión.

Entre sus periplos en el Norwich City (que decidió rescindir su contrato de cesión) de junio a enero y en el Leganés desde invierno hasta final de temporada, Amadou apenas llegó a participar en 23 encuentros oficiales, de ellos muy pocos como titular, así que vuelve a estar en esa lista negra a la que Monchi debe buscar acomodo en un mercado en el que cada vez tiene menos valor.

En Francia, en cambio, donde aún tiene cartel, surgen algunas posibilidades. Así, el diario ‘Alsa Sport’ asegura que el Racing de Estrasburgo es una opción para el camerunés. Amadou es del gusto de su entrenador, Thierry Laurey, quien ha pedido a su club que pregunte por su situación.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios