El ex delantero del PSG Mevlut Erding, critica fuertemente a Thomas Tuchel

Ante el Basaksehir (0-2) este miércoles por la Champions League, el técnico del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, ha vuelto a optar por colocar a Marquinhos en el centro del campo.

Compartiendo la teoría y la explicación del analista y consultor, Pierre Ménès, el ex delantero del club de la capital, Mevlut Erding, tiene dificultades para comprender la terquedad del alemán en este asunto.

«¡Es un desperdicio! Marquinhos debe ser el jefe de este equipo, pero en defensa, ahí es donde es líder”, comentó Erding.

“En el medio, pierde su influencia. No entiendo esta elección de Thomas Tuchel. Podría justificarlo antes, para solucionar problemas ocasionales, cuando se jugaba porque no había un Danilo Pereira”, dijo el ex internacional turco en las columnas del diario “L’Equipe”.

Hay que decir que el brasileño tuvo un partido complicado este miércoles.

«Marquinhos todavía parecía carecer de personalidad, sobre todo en el primer período. Tendrá el liderazgo de este equipo, pero en la defensa central. Es él quien encarna la sucesión de Thiago Silva en todos los ámbitos», sentenció Erding.

Deja tus comentarios