Lille realizó un gran partido y logró remontarle al Celtic

El compromiso celebrado este jueves en el Estadio Pierre Mauroy y que enfrentó al Lille y al Celtic por la Europa League, acabó con un empate a dos entre franceses y escoceses. Con este resultado, el equipo norteño se situó en segunda posición del grupo H, mientras que el Celtic, por su parte, se ubica en la tercera posición.

El primer equipo en marcar fue el conjunto del Celtic, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Mohamed Elyounoussi antes de la primera media hora de partido (0-1, 28 min). Tras una nueva jugada se doblaría el marcador para los locales, que aumentó el marcador con un nuevo gol de Mohamed Elyounoussi, quien conseguiría de esta manera su doblete luego de cinco minutos de anotar (0-2, 33 min).

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Lille, que redujo diferencias a través de un centro que encontraría en el segundo poste a Zeki Celik (1-2, 67 min). Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que logró el empate gracias al gol de Jonathan Ikone (2-2, 75 min). Finalmente, el encuentro acabó con un 2-2 en el marcador.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios