El favoritismo de Francia para la Euro U-21 explicado por Benoît Badiashile

La Euro U-21 comienza este jueves para los “Bleuets” contra Dinamarca (21:00 horas). Los jugadores de Sylvain Ripoll están rodeados de fuertes expectativas para la competición, mientras que la Selección Francesa no gana el torneo desde 1988, en una entrevista con la agencia de noticia “AFP”, Benoît Badiashile dijo que quería triunfar.

 «¡Obviamente, sí! Tenemos mucha ambición. Una muy buena generación. Muchos piensan que somos favoritos, pero esta Euro será complicada «, dijo el defensa central de 19 años del AS Mónaco.

Posicionada en el Grupo C con Dinamarca, Rusia e Islandia, Francia aspira inicialmente a obtener un billete para la fase final que se disputará del 31 de mayo al 6 de junio. Para ello, tendrá que terminar al menos en el segundo lugar de su grupo.

«Solo esperamos ganar todos los partidos y clasificarnos», dijo. Centrado en la competición, el nativo de Limoges no se verá afectado por la brecha entre la fase de grupos que finaliza el 31 de marzo para Francia, y una posible etapa final.

«¡No! ¡Es el Campeonato de Europa! Nos olvidamos de todo lo demás. Cada partido será una gran fecha límite. Estaremos concentrados», advirtió.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios