El FC Barcelona cederá a Alex Collado, pero no irá al Marsella y opta por el Brujas

Durante este mercado de fichajes de verano, el OM mantiene muy buenas relaciones con el FC Barcelona. Gracias a sus buenas gestiones con Mateu Alemany, Pablo Longoria ha conseguido llegar a un acuerdo por el traspaso de Konrad de la Fuente.

Pero puede que no termine ahí. Recientemente, la prensa ibérica informó sobre el interés del OM sobre Alex Collado. Y en las últimas horas, la puerta se ha abierto para Longoria. Efectivamente, no en los planes de Ronald Koeman, el extremo blaugrana ha optado por buscar tiempo fuera del Barça.

Este domingo por la mañana, el FC Barcelona incluso anunció que Alex Collado abandonaba la etapa de preparación en Alemania para resolver dudas sobre su futuro.

Eso da esperanzas a los aficionados del OM, pero al final, el jugador blaugrana no irá a Marsella. Según la información de “Mundo Deportivo”, Collado se marcharía a Bélgica y recaerá en el Brujas. El jugador del FC Barcelona llegará cedido por una temporada, el extremo aspira a volver en un año y luchar por una plaza con el combinado de Cataluña.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios