Christophe Galtier, confia en sus nuevos fichajes, pero no descarta más llegadas a Niza

Después de un empate contra el AC Milán (1-1) en su último partido de preparación, el entrenador del OGC Nice, Christophe Galtier, confió en sus nuevos fichajes y en el resultado de la ventana de transferencia que matizó el Niza.

A una semana de su primer partido en la Ligue 1 contra el Stade de Reims (08.08 a las 15.00 horas), el entrenador se siente seguro de los lineamientos de su nuevo club.

En comentarios informados por la cadena radial “RMC Sport”, el actual campeón francés con Lille no descartó la posibilidad de otras llegadas al Allianz Riveira antes del 31 de agosto, fecha del fin del mercado de fichajes en Francia.

“Pablo Rosario tiene mucho más ritmo que Mario Lemina, ya que su club disputó las rondas preliminares de la Champions. Ha vivido más de lo que hemos tenido hasta ahora. Mario entró al final, tenemos muy pocas sesiones juntos. Es importante asociar la juventud con las ganas, el dominio y la experiencia de lo que serán los partidos de alta intensidad. Quizás otros se unan a nosotros al final del período de transferencia”, dijo en una conferencia de prensa posterior al partido.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios