Kylian Mbappé enfurecido con las maniobras del PSG acerca de su renovación

Las semanas pasan y lucen igual en la telenovela Kylian Mbappé. Efectivamente, desde la eliminación de la Selección Francesa en la fase de 1/8 de final de la Euro, el delantero del PSG habría informado a sus dirigentes según L’Équipe y RTL que estaba poniendo fin a las discusiones sobre su renovación.

El contrato de Mbapppé llega hasta junio de 2022. Posteriormente tras la Eurocopa y de sus vacaciones, el galo ha vuelto a los entrenamientos en el Camp des Loges.

¿Un período que le permitió cambiar de opinión? Por el contrario, el medio informativo “El Chiringuito” reveló durante las vacaciones del francés que su deseo seguía siendo unirse al Real Madrid ya sea este verano o al final de la próxima temporada.

Pero ahora deben tenerse en cuenta nuevos elementos. Este viernes, el PSG publicó en una entrevista cruzada entre Neymar y Kylian Mbappé, en la que la dupla de atacantes expresó su deseo común de ganar la Champions League al PSG.

Esta entrevista se habría grabado durante toda la temporada pasada. Una maniobra que desagradaría particularmente a Mbappé y a sus familiares que se enfurecerían tras bambalinas según el medio “ABC”.

Los medios ibéricos incluso aseguraron que este episodio habría confirmado a Kylian Mbappé en su puesto de no extender su contrato con el PSG. En las últimos días se habría perfumado en la directiva del Paris Saint-Germain la intención de colocar al ex jugador del Mónaco en el mercado.

Los responsables del PSG estarían finalmente dispuestos a pasar página de Mbappé si un club interesado desembolsaba una suma mínima de 175 millones de euros.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios