El FC Barcelona no duda en la renovación de Ousmane Dembélé

PARIS, FRANCE - JUNE 08: Ousmane Dembele of France looks on during the international friendly match between France and Bulgaria at Stade de France on June 08, 2021 in Paris, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)

Al micrófono de la televisión española tras la victoria frente al Espanyol (1-0), el director de fútbol del FC Barcelona, Mateu Alemany, se mostró optimista sobre las discusiones con el delantero francés Ousmane Dembélé y su séquito para extender su contrato de arrendamiento en Cataluña que expira el próximo verano. .

Demasiado limpio para jugar el derbi barcelonista, el tricolor internacional (27 partidos, 4 goles) debería volver al terreno de juego el próximo fin de semana.

“Hemos estado hablando con Ousmane durante meses, sabe lo que estamos pensando. Su deseo es seguir en el Barça, sus agentes también y están pendientes del proyecto. Sé que está contento con la llegada de Xavi, soy especialmente optimista por Dembélé y espero que continúe”, afirmó al micrófono de Movistar.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios