Brest sigue con su buen ritmo en la Ligue 1 derrotando y goleando a Lens

twitter: Brest

Brest consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Lens durante el partido disputado en el Estadio Francis-Le Ble este domingo. Brest llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Lorient fuera de casa (2-1) y el otro frente a AS Mónaco en su feudo (2-0). Con respecto al equipo visitante, Racing de Lens ganó en casa 4-0 su último encuentro en el torneo frente a Troyes. Con este resultado, el conjunto de Brest es decimoséptimo, mientras que Lens es tercero tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo de Brest, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Francis-Le Ble con un gol de Steve Mounie pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Sumó otra vez Brest, aumentando la renta gracias a un tanto de Brendan Chardonnet en el minuto 13. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-0 gracias al acierto de cara a portería de Romain Faivre en el minuto 33, concluyendo la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Brest, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Jeremy Le Douaron a los 69 minutos, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 4-0.

Fuente: infobae

Deja tus comentarios