El FC Barcelona no termina de asimilar la salida de Lionel Messi

El 10 de agosto, pocos días después de que el FC Barcelona anunciara la marcha de Lionel Messi por no poder renovar su contrato que vencía el 30 de junio, aterrizó en el PSG el sexto Balón de Oro.

Y aunque pasan los días, la amargura permanece en Barcelona tras la marcha de Lionel Messi.

» Decepcionado ? Claro. Perdimos al mejor jugador del mundo y no tuve la oportunidad de jugar con él. Perdemos muchos goles y muchas asistencias. Y pierdes la magia. Así es la vida «. Este es el mensaje que Memphis Depay entregó durante una entrevista con “El Periódico” en las últimas horas.

El nuevo fichaje de verano insignia del FC Barcelona, ​​Depay, se ha unido a Eric García, un exjugador que llegó a La Masia para completar su formación en el Manchester City hasta su remontada en el club culé este verano.

Durante una entrevista con “Mundo Deportivo”, Eric García también habló de la sorpresiva salida de la leyenda viviente del FC Barcelona al PSG.

“Sí, no necesitas hablar mucho sobre quién es Leo. Tenía muchas ganas de jugar con él, pero en el fútbol pasan estas cosas y eso es todo. «. Queda por ver si el PSG podrá beneficiarse plenamente de la magia de Messi subrayada por Memphis Depay.

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorMontpellier rechaza una oferta del Sevilla por Gaëtan Laborde
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.