Para el PSG, una salida gratis de Kylian Mbappé no será la mejor historia que contar

Este verano, el futuro de Kylian Mbappé está hablando mucho. Y por una buena razón, el delantero francés todavía no ha ampliado su contrato que finaliza en junio de 2022. Por tanto, una salida antes del 31 de agosto no estaría descartada para que el PSG evite correr el riesgo de ver a su jugador en libertad.

 Además, como explica Nabil Djellit, esta solución sería la peor para todas las partes.

“¿Mbappé? ¡Preferiría una salida por la puerta grande para todos! Si sale libre, ¿será una salida por la puerta de atrás?, sí, seamos claros, ¡él puede hacer lo que quiere! Pero en el recuento de su historia y de su carrera, una salida a la grande para todos sería por un monto y un acuerdo por una determinada suma”, dijo el periodista.

“El PSG debe recuperar el dinero, como había hecho el Marsella con Nasri (…) pero comparado con lo que hizo el Paris Saint-Germain por él, me parecería más elegante que se prolongue”, asegura el periodista de France Football en el plató de La Chaîne L’Equipe.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios
Compartir
Artículo anteriorEl FC Barcelona no termina de asimilar la salida de Lionel Messi
100% Noticias del Fútbol francés en CASTELLANO - Director General de https://www.futbolfrances.com Especialista en todo lo relacionado al fútbol francés.