Florian Thauvin comienza a elevar su nivel en la Liga Mexicana

Expulsado en su primer juego y guindando su primer gol en el segundo, Florian Thauvin agregó una asistencia a su joven registro en Mexico durante su tercera salida con los Tigres de Monterrey este viernes en la apertura de la sexta jornada.

Autor de su primer gol con los Tigres hace tres días, Florian Thauvin volvió a brillar la noche del viernes al mandar un pase cruzado y decisivo para la apertura del marcador de su nuevo equipo sobre el césped de Mazatlán (0-3). el ex Bastia acabó creando 6 oportunidades en el partido y es el mayor registro en un compromiso alguno en todo lo que se ha jugado de Liga.

En el banquillo desde el saque inicial, el ex marsellés sustituyó a un compañero lesionado (32 min) y encontró la cabeza de Carlos Gonzales poco después del descanso (0-1, 48 min). Thauvin pudo haber logrado su segunda asistencia justo después de un centro para el delantero paraguayo, pero esta vez el tiro al arco se estrelló en el poste (50 min).

Por otra parte, afectado en el peroné, André-Pierre Gignac volvió a perderse otro encuentro. El galo podría regresar el 12 de septiembre contra León, dijo el club la semana pasada.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios