El FC Barcelona se tarde por Wijnaldum y PSG aprovecha la tardanza para ofertar

Habrá muchos proyectos en el PSG durante el próximo período de transferencias de verano. Precisamente, el club de la capital quisiera afianzarse en el sector de sus bandas defensivas. El PSG quiere reforzase tanto en el lateral derecho como el izquierdo, además de querer reclutar sangre nueva para su centro del campo demasiado dependiente de Marco Verratti.

 Con esto en mente, Leonardo habría marcado el nombre de Georginio Wijnaldum, que llegará al final de su contrato con el Liverpool el 30 de junio. Pero ahora, dada la buena oportunidad de mercado que representa, el PSG claramente no sería el único club que se posicionó para recibir al internacional holandés. De hecho, en las últimas semanas, Georginio Wijnaldum se ha anunciado con insistencia en la mira del FC Barcelona, ​​donde incluso ha sido blanco de Ronald Koeman desde el pasado verano.

Según la información revelada por Guillem Ballague en su cuenta de Twitter este sábado, la pista de Georginio Wijnaldum no sería unánime dentro del Barça. Queda por ver si el PSG conseguirá aprovechar esta situación para arrebatarle su firma mientras el club catalán posterga las cosas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios