El Real Madrid no detendrá a Raphaël Varane, si llega una propuesta se marchará

MADRID, SPAIN - MAY 1: Raphael Varane of Real Madrid during the La Liga Santander match between Real Madrid v Osasuna at the Estadio Alfredo Di Stefano on May 1, 2021 in Madrid Spain (Photo by David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images)

Marcado contractualmente hasta el 30 de junio de 2022, Raphaël Varane no sabe nada sobre su futuro. De hecho, la prensa ha informado durante varias semanas que el defensa francés no ha respondido a una oferta de extensión hecha por su gerencia hace varios meses.

El jugador que llegó procedente del RC Lens en 2011, se plantearía marcharse para afrontar un nuevo reto, y el PSG se ha dado a conocer en sus pasos. Manchester United y Chelsea también siguen al francés. Pero el entorno se marca positivo para el combinado de París, ya que el Real Madrid no intentará  frenar a su defensor.

Precisamente, según la información del diario “AS” publicadas este sábado, el caso de Raphaël Varane será estudiado por la dirección del Real Madrid según las ofertas que se le hagan.

Claramente, el equipo “Merengue” podría estar abierto a una venta del francés a un año de la finalización de su contrato si llega a sus escritorios una propuesta que cumpla con sus expectativas.

Queda por ver si el PSG hará una oferta de este tipo en las próximas semanas.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios