El FC Barcelona valida la llegada de Memphis Depay

Ya no queda ninguna duda sobre la llegada del Memphis Depay (27 años, 30 partidos y 14 goles en la Ligue 1 esta temporada) al FC Barcelona el próximo verano. En cualquier caso, eso es lo que asegura el diario catalán “Sport” este viernes.

 Según la publicación española, el fichaje del delantero del Olympique Lyonnais ha sido validado por la directiva azulgrana tras algunas dudas, mientras que el técnico Ronald Koeman lleva adelante en este tema desde el pasado verano, todo parece estar concretado.

Los dirigentes del Barcelona finalmente sintieron que la llegada del capitán del OL fue un será un buen negocio y se encaminan a cerrar el acuerdo.

El internacional holandés es capaz de evolucionar en todas las posiciones de ataque y ofrecerá varias soluciones interesantes a su entrenador. Y, sobre todo, el FC Barcelona no tendrá que pagar indemnización por traspaso ya que el holandés se encuentra al final de su contrato en el Lyon. El diario especifica que su contratación dará lugar a la marcha de Martin Braithwaite.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios