Pochettino descarta distracción en la parte final de la temporada con Mbappé

Mientras Kylian Mbappé (22 años, 36 partidos y 30 goles en todas las competiciones esta temporada) confirmó este jueves que aún no se había decidido su futuro en el Paris Saint-Germain, su entrenador, Mauricio Pochettino, mantiene la calma respecto al tema de su atacante.

El técnico parisino no cree que la vaguedad que rodea a su futuro vaya a trastocar el final de la temporada de su estrella.

«Las cosas se hacen a tiempo, cada parte se toma su tiempo para la decisión. No creo que el final de la temporada de Kylian Mbappé se vea afectada por todo esto”, estimó el técnico argentino.

“Está enfocado en dar lo mejor en cada práctica y cada partido para ayudar al equipo a lograr sus objetivos. Está concentrado en dar lo mejor de sí mismo”, afirmó el estratega parisino en el diario “maxifoot.fr”.

El PSG, que necesitará un Mbappé totalmente centrado en el campo mientras se vislumbran dos encuentros muy importantes contra Lille, el sábado (17.00 horas) por la Ligue 1 y luego contra el Bayern de Múnich, el próximo miércoles por cuartos de la Champions League.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios