El fichaje de Renato Sanches genera divisiones dentro del FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra actualmente en una posición muy delicada. Acosado por problemas económicos, el club culé debe separarse rápidamente de varios jugadores, pero al mismo tiempo, todavía se esperan refuerzos para Ronald Koeman, y en particular de un centrocampista.

Tras el fallo de Wijnaldum, el Barça pretende afianzarse en esta posición, y como os desvela en exclusiva el periódico francés, “Le 10 sport”, internamente se menciona el nombre de Renato Sanches.

Una ventaja confirmada por los españoles de AS, mientras que otros medios indicaron por el contrario que el centrocampista del LOSC no fue favorecido por los dirigentes blaugrana. Sin embargo, la realidad sería bastante diferente.

Este lunes por la noche, el diario AS confirma el interés del FC Barcelona por Renato Sanches. El mediocampista del LOSC es muy apreciado por varios dirigentes del club. No obstante, otras personas dentro dudarían del portugués, que acabaría en el centro de un gran debate.

Algunos integrantes del Barça ven a Renato Sanches como una gran oportunidad de mercado ya que el jugador podría estar disponible en calidad de cedido según AS, mientras que los más reticentes destacarían las dificultades mostradas por el centrocampista de 23 años durante su paso por el Bayern de Múnich entre 2016 y 2019. Por tanto, en este expediente queda el suspenso.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios