Leandro Paredes interesa a la Juventus de Turín

Elemento imprescindible del Paris Saint-Germain desde la llegada al banquillo de Maurio Pochettino, Leandro Paredes (27) ha adquirido una nueva dimensión con el club de la capital. Sus actuaciones no dejan indiferente a la Juventus. Según información de “La Repubblica”, la Vecchia Signora está considerando contratar al internacional argentino este verano, en particular para compensar la lesión de Arthur Melo (24), que estará ausente los próximos tres meses.

El medio transalpino explica que el club de Turín está considerando negociar un préstamo con opción a compra con el Rouge et Bleu. Sin embargo, parece difícil ver a Leandro Paredes, que todavía tiene dos años de contrato en París, salir de la Ligue 1 para volver a la Serie A, quien ha pasado por Chievo Verona, Empoli y AS Roma en Italia.

Sobre todo, porque el PSG probablemente preferirá separarse de otros elementos de su mediocampo como una prioridad y Mauricio Pochettino cuenta con su compatriota, recientemente coronado campeón sudamericano con Argentina.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios