El Génova dispuesto a pagar la cláusula de Kevin Strootman al Marsella

Kevin Strootman, se fue para quedarse en Génova. Reclutado en el verano de 2018 por el Olympique de Marsella, el centrocampista holandés ha vivido meses complicados en Marsella.

Decepcionante o poco utilizado, el jugador de 31 años finalmente fue cedido hasta el final de la temporada en Italia aprovechando el mercado invernal, más específicamente en Génova.

El internacional holandés (46 partidos internacionales, 3 goles) ha encontrado color en la Serie A. Autor de tres asistencias en once partidos en Liga. Kevin Strootman incluso parece haber convencido a los líderes transalpinos.

Según la información de “La Gazzetta dello Sport”, el Génova lo consideraría muy en serio para mantenerlo más allá del final de la temporada. Todo debería depender del resultado del ejercicio 2020-2021 para el club italiano, actualmente en plena carrera por la salvación en la Serie A.

Con esto en mente, el OM podría deshacerse de un jugador que se ha vuelto una “piedra en el zapato” para el OM, pero también de un gran salario.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios