El Leverkusen pulveriza al Niza en la Europa League

El Leverkusen venció en casa y sin piedad 6-2 al combinado francés del Niza. Un encuentro positivo para los alemanes, pero desastroso para los franceses.

En el partido del grupo C de la fase de grupos de la Europa League celebrado este jueves en el Bayarena, dejó al equipo de Leverkusen primero en la tabla con tres puntos y una diferencia de +4 con este marcador.

El encuentro comenzó con buen ánimo para el equipo de las “aspirinas”, que anotaron primero por intermedio de Nadiem Amiri (1-0, 11 min).

Inmediatamente, una nueva ocasión incrementaría el marcador de los alemanes por medio de un tanto del argentino Lucas Alario cuando se terminaba el primer cuarto del partido y así establecía el 2-0 a favor del Leverkusen (2-0, 16 min).

Redujo distancias el OGC Niza a través de un tanto del internacional U-21 Amine Gouiri, cerrando así la primera parte con un 2-1 en el marcador (2-1,  31 min).

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Leverkusen que se distanció el marcador entre ambas escuadras, fue el francés Moussa Diaby que le anotaría al Niza el tercer tanto (3-1, 61 min). La faena goleadora la completaría Karim Bellarabi con un doblete en cinco minutos (4-1, 79 min) y (5-1, 83 min).

 Tras este abultado marcador, volvieron a anotar los locales con un gol de Florian Wirtz para evidenciar la poca capacidad defensiva de los galos. (6-1, 87 min). Alexis Claude Maurice en las postrimerías, cuando se jugaba el último minuto del encuentro anotaría el segundo gol del Niza (6-2, 90 min).

En la segunda jornada el Bayern Leverkusen jugará contra el Slavia Praha fuera de casa y el OGC Niza disputará su partido contra el Hapoel Be’er Sheva FC en el Allianz Riviera.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios