Yoann Touzghar habló sobre su labor en Troyes

Troyes logró su primera victoria a domicilio de la temporada en Rodez (1-0) en los últimos minutos en la jornada 7 de la Ligue 2

Un penalti otorgado y convertido por Yoann Touzghar fue suficiente para convertirse en el héroe del partido.

Invitado al espectáculo “Au Coeur des Clubs” este jueves al mediodía en Téléfoot, el delantero habló en particular sobre la evolución de su estilo de juego a lo largo de los años.

“Tuvimos un buen comienzo de temporada, especialmente en casa. Buscábamos esa primera victoria de visitante y la logramos en Rodez. ¿Mi penalti en la esquina superior? Tenía que estar concentrado, había un gran portero al frente así que había que tomar el riesgo”, contó Touzghar.

“Este año quiero divertirme lo más posible como titular y, a veces, incluso como suplente. Con mi edad, el entrenador me dijo que me iba a dirigir, tenemos una relación de confianza. No establezco un objetivo específico para la cantidad de goles, intento ser el más generoso en el campo y marcar también, eso es importante”, así lo puntualizó el atacante.

«He tenido un gran desarrollo en mi juego, antes era un jugador de profundidad, a medida que avanzo, me gusta tener el balón en los pies para alternarme”, comentó el turco.

Deja tus comentarios