El Lille consigue gratis a Angel Gomes y lo cede al Boavista

Angel Gomes ya tiene nuevo equipo. Después de sonar todo el verano para aterrizar tanto en el Barcelona como en el Chelsea, finalmente ha sido el Lille el que se ha hecho con los servicios del ex jugador del United de 19 años. Eso sí, el internacional inglés jugará este curso en calidad de cedido en el Boavista.

El Lille ha anunciado la llegada de forma gratuita de Angel Gomes, que ha firmado un nuevo contrato con el conjunto francés hasta junio de 2025, tras poner punto y final a su etapa en el Manchester United.

Eso sí, en el mismo comunicado en el que ha anunciado su fichaje, el Lille ha informado de que la próxima temporada 2020-21 el joven jugador de tan solo 19 años jugará en calidad de cedido en el Boavista de la Liga Portuguesa. 

El internacional Sub 20 con la Selección Inglesa ha estado durante todo el verano en las agendas tanto del Barcelona como del Chelsea, que insistieron hasta el último momento por hacerse con el pase del prometedor mediapunta.

Pero finalmente han sido los franceses los que han conseguido llevarse a uno de los grandes talentos del momento en el fútbol internacional, un Gomes que se despide así de Mánchester tras alternar minutos entre el conjunto Sub 21, el Sub 23 y el primer equipo en el presente curso. 

En total, esta temporada ha contado con oportunides en 13 partidos oficiales, diez de ellos como titular, y ha podido celebrar cuatro tantos y ofrecer una asistencia de gol en el United Sub 23.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios