El Lyon femenino recibió por la final la misma prima que el masculino por pasar a cuartos

El Olympique de Lyon es uno de los más grandes en el fútbol femenino y este domingo peleará la Champions League con el Wolfsburg. Jean-Michel Aulas, su presidente, sacó pecho en la previa y aseguró que el equipo recibió la misma prima por ello que los de Rudi Garcia tras batir a la Juventus en octavos.

El Olympique de Lyon disputa este domingo la final de la Champions League femenina ante el Wolfsburg (20:00); un choque con el que las francesas podrían levantar nada menos que su quinta ‘Orejona’ consecutiva.

Son las reinas absolutas de este deporte en Europa y por ello sacaba pecho Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, que habló en la previa sobre la equiparación de premios entre el equipo femenino y el masculino, el cual alcanzó la semifinal de la Champions.

«Les voy a contar un secreto. Después de la semifinal les di un bono que fue el mismo que les dieron a los chicos después de la Juventus. Es un placer ser presidente de este equipo», confesó el dirigente.

Es decir, que el Lyon femenino recibió una prima tras clasificarse para la final de la Champions que equivale a la que recibieron los de Rudi Garcia tras batir a la Juventus de Cristiano Ronaldo y pasar a cuartos de final.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios