El gran accionar de Maxence Caqueret

Con solo 20 años, el mediocampista Maxence Caqueret está realizando una serie de actuaciones de calidad bajo los colores del Olympique Lyonnais. Con la probable salida de Houssem Aouar este verano, el joven talento de “Les Gones” tendrá que continuar con sus buenas actuaciones y así consolidarse como uno de los mejores jugadores de la Ligue 1.

Es uno de los jugadores más prometedores del centro de formación del Olympique Lyonnais en los últimos años. Maxence Caqueret, muy esperado por la fanaticada de “Les Gones”, ha estado a la altura de esta reputación desde su debut con el equipo profesional. Titular y jugando en la reciente “Finals 8” de la Liga de Campeones con un pase a la semifinal, el joven talento de 20 años siguió marcando diferencia contra Dijon (4-1) el pasado viernes en el arranque de la temporada 2020-2021 para el OL

En ausencia de Houssem Aouar, el cual dio positivo por Covid-19, Caqueret tenía que demostrar en particularmente que estaba para la organización del juego junto a Bruno Guimaraes, formó un dúo dominante en el corazón del partido y sus números fueron los esperado en el arranque de la Ligue 1 ante Dijon.

 Además de una impresionante actividad en la recuperación, el “Gone” estuvo excelente en la dirección del juego al lograr múltiples cambios por los costados.

“Al jugar, me acercó a los jugadores, especialmente cuando tenemos buenas actuaciones. Es bueno, todavía tengo que aprender de ellos, necesito un poco más de experiencia para evitar los errores. También tengo que trabajar en la definición”, comentó Caqueret, consciente de su margen de mejorar a las columnas del diario “Le Progrès”.

El OL puede frotarse las manos con la explosión de Caqueret. Con la muy probable salida de Aouar en la ventana de transferencia, el club de Rhone tendrá que encontrar un nuevo director para organizar su juego ofensivo. Y con las cualidades técnicas del oriundo de Vénissieux, tiene todas las características para asumir esta importante responsabilidad. «Estoy contento de estar aquí y bajo contrato hasta junio del 2023, todo va bien para mí», aseguró. Y con él, todo estará bien para el OL.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios