El Real Madrid sigue maravillado con las actuaciones de Cherki

Ryann CHERKI of Lyon during the Ligue 1 match between Olympique lyonnais vs Dijon at Groupama Stadium, Lyon, France on August 28, 2020. (Photo by Romain Biard/Icon Sport via Getty Images)

Rayan Cherki es una de las promesas con más proyección del fútbol mundial. El centrocampista galo de la cantera del Olympique de Lyon sigue maravillando en sus actuaciones y el Real Madrid está impresionado con el potencial de su futuro fichaje.

El Olympique de Lyon comenzaba su andadura en la nueva temporada de la Ligue 1, con la disputa de la segunda jornada, tras aplazar la primera por su tardía incorporación después de llegar a las semifinales de la Champions League.

El Dijon era el equipo encargado de medir al semifinalista francés y comenzó poniéndose por delante en el primer cuarto de hora del partido. Pero Depay se encargó de dar la vuelta al encuentro con tres tantos.

En la segunda mitad con el partido encarrilado, Rudi García le seguía dando la oportunidad a Cherki de obtener minutos en la élite y el francés pretendido por el Real Madrid los aprovechó de una manera inmejorable. 

El mediapunta galo fue muy desequilibrante y logró generar tres ocasiones claras de gol en tan solo 20 minutos. Su desparpajo llamó ciertamente la atención y su talento es innato, al que muchos catalogan el mejor canterano del Lyon de la historia.

Fuente: defensacentral.com

Deja tus comentarios