El Lyon piensa en Lacazette como recambio de Memphis

El Olympique Lyon podría decir adiós en breve a Memphis Depay, pero parece que la directiva gala ya está trabajando en el regreso de Alexandre Lacazette para paliar su marcha.

Tras una temporada espectacular a nivel europeo en la que alcanzaron las semifinales de la Champions League, el Olympique de Lyon se ha convertido en uno de los principales animadores del mercado de fichajes.

El nombre del cuadro del Ródano ha sonado con fuerza debido a las informaciones que sitúan a Memphis Depay en el FC Barcelona. El neerlandés tendría un acuerdo total con el Barça y su salida del cuadro galo sería cuestión de tiempo.

De confirmarse, el ‘OL’ perdería a su gran estrella y referente, pero el dolor por la posible pérdida de Memphis podría ser paliado casi de inmediato con la llegada del otrora ídolo de su afición.

Y es que según señala ‘Express’, Juninho Pernambucano, director deportivo del Olympique Lyon, estaría ya sondeando al Arsenal y a Alexandre Lacazette de cara a un posible retorno al conjunto galo.

De esta manera, a sus 29 primaveras, Lacazette podría estar muy cerca de regresar al club de su vida y en el que se dio a conocer a principios de la pasada década.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios