Frenaron a Gignac

Fueron cinco encuentros seguidos los que André-Pierre Gignac había marcado al menos un tanto para Tigres. Las chances para seguir con su racha las tuvo, pero el arquero de LeónRodolfo Cota se vistió de villano y tapó cada una de las ocasiones que tuvo el francés. Duelazo que ganó el de La Fiera.

Cota tuvo una actuación sobresaliente y que impidió que Tigres se llevara los tres puntos sobre el final. Junto a Guzmán, se lucieron durante los 90’.

La primera fue una pelota que recibió el francés sobre la izquierda dentro del área. Quedó mano a mano con el guardameta, lo engañó, lo hizo revolcar y cuando se lo había sacado de encima, el ex Chivas se rehízo y se quedó con el balón.

La reacción fue tan buena que recibió la felicitación del francés, que no podía entender cómo esa jugada no había terminado en gol. Pero eso no fue todo, ya que un centro de Dueñas desde la derecha dejaba servido el gol a Dedé, pero el portero manoteó ese balón y con las uñas impidió que esa pelota llegue a destino.

La última y, más espectacular porque era el triunfo para los felinos, fue la que sacó sobre el final del duelo. El balón quedó en el área y el francés la agarró de volea, Cota achicó y ahogó el grito de gol para el máximo anotador del torneo.

Fuente: oncediario.com

Deja tus comentarios