El Madrid cerró la puerta, el Manchester se debilita y el PSG ataca por Cristiano

Mientras Lionel Messi se encuentra unas semanas antes del final de su contrato, su rival, Cristiano Ronaldo, también podría cambiar de club.

Molesto por el enésimo fracaso de la Juventus en la Champions, el portugués tendría deseos en otra parte. Tres clubes parecen poder darle la bienvenida este verano: Paris Saint-Germain, Real Madrid y Manchester United.

Según informes de La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo ya ha tomado una decisión, y quiere reencontrarse en el Old Trafford con los Red Devils. Por esto, incluso estaría dispuesto a rebajar su salario …

Según la información de Calciomercato.it, el Manchester United tendrá que hacer grandes movimientos para tener a Cristiano Ronaldo y la situación al día hoy no estaría muy despejada. El portal italiano asegura que las puertas del Real Madrid estarían cerradas, lo que dejaría solo una solución al astro portugués … ¡con el Paris Saint-Germain!

Se dice que el club de la capital es uno de los pocos clubes capaces de satisfacer las demandas de Cristiano Ronaldo en este momento.

Fuente: futbolfrances.com

Deja tus comentarios